sábado, 19 de julio de 2008

LOS ÚLTIMOS TRABAJOS QUE ESTUVE HACIENDO

Portarretrato souvenir con mariposa y flor de porcelana
Portarretrato souvenir a lunares y con ovejita, especial para bautismos. Portarretrato souvenir con Cenicienta. Portarretrato souvenir con la Sirenita Portarretrato souvenir con Uniqua, uno de los Backyardigans, para los más chiquitos.
Portarretratos souvenirs con angelitos, para nena y nene.
Portarretrato souvenir con el personaje principal de
"El extraño mundo de Jack". Portrarretrato souvenir con osita bebé. Portarretrato souvenir con brillos, estrellas y hada de porcelana. Portarretrato souvenir con jirafita, estrellas y brillos.
Florcitas con abejitas de porcelana fría, alusivo al Día del Amigo...También se pueden utilizar para decorar tortas o regalar en cualquier otra ocasión!
Plaquitas de madera (forma de corazón o flor) y detalle de porcelana fría, para regalar en el Día del Amigo. Puede aplicarse un imán o cintita para colgar. Princesitas de porcelana, con ramitos de flores secas, sentadas en banquito de madera. Ideal para el cumpleaños de una nena; se pueden realizar en el color que desee el cliente.
Cartel de fibrofácil decorado con porcelana fría,
formando un osito y el nombre del niño.
Cartel para la puerta del cuarto de un varón,
con el personaje principal de Ben10.

Cartel para la puerta del cuarto de las niñas, con Blancanieves y letras de porcelana. Cartel para cumpleaños con los Backyardigans para que los invitados dejen su mensaje (hecho con goma eva). Cartel de bienvenida para recibir al bebé en la casa...Hecho con goma eva y detalles pintados.

Adorno para torta (Minnie) hecho con porcelana fría.
Alhajerito con dos cajones, decorado con pepona de porcelana fría. Cajita rectangular con pareja de patos (tonos celestes) Cajita rectangular con pareja de patos (tonos rosados) Cajitas tamaño souvenir, con conejos de porcelana.