domingo, 5 de septiembre de 2010

Un hermoso trabajo que amé realizar...

En esta publicación quiero mostrarles la primer figura grande (25 cm.) que he realizado en estos 3 años en que me dedico a modelar porcelana fría. Debo confesar que cada cosa que hago, nace de lo poco que "estudio" desde revistas y por internet...así que cada trabajo que termino, para mi es un verdadero orgullo, y este es uno de los casos...Con decirles que me dio pena estregar este oso, que a medida que lo iba realizando, me enamoraba más y más!



El mismo osito visto desde distintos perfiles...



Este oso es para aplicar en un velador; también tiene otro patito suelto y un moño que completan el juego de apliques.


Portarretrato 13x18 cm. con osito granjero, en combinación con los apliques del velador y del perchero.



Oso y patitos apliques para colocar en un perchero de pared infantil...

2 comentarios:

  1. vANINA HERMOSO TU OSITO, AMIGA ME ENCANTO, DESDE SALTA, UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. hermosisimo, tambien adoro la porcelana y al igual que vos, soy autodidacta¡¡¡
    felicitaciones por tus trabajitos
    besos¡

    ResponderEliminar