domingo, 5 de diciembre de 2010

Un trabajo para Comunión de nena

Centros de mesa y adorno de torta para Comunión de nena


Centro de mesa para colocarle un veloncito, con nenita de porcelana fria


Adorno de torta con capillita y la misma nenita de los centros y cajitas


Capillita del adorno vista en detalle...


Ramitos de flores de porcelana fria que completarian la decoración de la torta


Cajitas souvenirs con nenitas de comunión, hechas con porcelana fria (base blanca y base amarilla)



Denarios de porcelana fria, con angelitas, para colocar dentro de las cajitas souvenirs



5 comentarios:

  1. bellas cositas de comunion las que has hecho,te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada:
    Consulta necesitaría presupuesto de 65 cajitas amarillas con nenas blancas y 12 centros de mesa para velitas, mi correo es jelgue@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me interesan Centro de mesa para colocarle un veloncito, con nenita de porcelana fria, cuanto salen x docena, mi correo electronico es c_alegria27@hotmail.com y si tiene otros diseños para primera comunion

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa centro de mesa para colocar veloncito con nena. cuanto salenpor docena, y adorno de torta con dos nenas para comunion. mi correo es lilianabmaddalleno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buen dia siguen trabajando los adornos para primera comunion?? me interesan muchoo mi correo como me pedo comunicar con ustedes??

    ResponderEliminar