sábado, 5 de febrero de 2011

Un cumple especial con Baby Tv


Acá compartiré con uds un trabajito muy especial que hice para el rimer añito de la hijita de una amiga muy querida. La temática elegida es de Baby Tv, y como no lo conocía, me tuve que poner a "estudiarlo" a través de la web!!! Así que todo lo que verán a continuación, es producto de lo que fuimos charlando con mi amiga, más lo que se me fue cruzando por la mente a medida que iba viendo las imágenes.

Es uno de los primeros trabajos de este año que me llenan de satisfacción, más aun sabiendo de la emoción hasta las lágrimas de mi amiga y su marido! Por lo tanto, más no puedo pedir...y estaré eternamente agradecida por la confianza depositada en mis manos para realizar esta tarea...

Bueno, basta de charla....y pasen a ver cada una de las cositas que fui realizando para Nadina y su primer añito.

Adorno de torta con la casita y personajes de Baby Tv...



La ventanita central tiene ese espacio libre (en color azul) para que allí los papis peguen una foto de la gordita...



Tarjetitas-invitaciones con la mariposita de Baby Tv, realizadas con goma eva...



Las mismas maripositas, pero realizadas en porcelana fría, listas para ser aplicadas en los souvenirs.


Frasquitos carameleros con la mariposita...todos los detalles son de porcelana fría.


El frasco central, de un tamaño más grande, con la mariposa en otra posición y con el nombre de la homenajeada.



Los frasquitos souvenirs con bases en diferentes colores...






Y finalmente, los souvenirs quedaron presentados en una bandejita de mimbre, que llevó el detalle de una cinta de organza...

17 comentarios:

  1. hola!! quería preg en zona estas?y si tenes otro tipo de sovenirs como para darle con golosinas a los chicos,que no sean las carameleras,esta buenisimo tus trabajos,ah..y también saber los precios de los adornos de la torta?Gracias espero tu respuestas!!bs.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias! agradecería q me dejes algún mail a donde pueda responderte en forma privada...el mío es livani2002@hotmail.com....Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dirias el precio de la casita y cuanto mide muchas gracias hermoso tu trabajo aleli_2010@hotmail.es

      Eliminar
  3. Muy lindo los trabajos, para eso hay que tener un don muy grande... felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto el centro de torta! quisiera encargartelo,como hacemos? te dejo mi mail y te comunicas conmigo cuando puedas. analimoreira@gmail.com un beso!!

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo tu trabajo, pero lastima que estoy en Guatemala, mi bb es julio cumplira su primer añito y le encanta este programa de tv.. y no encuentro quien me haga un trabajo asi.

    ResponderEliminar
  6. de dnd eres??quiero decorarla con esa temática

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas? envie un mail a la dirección que informas, mi nombre es Romina y me gustaria saber precios y que otras cosas de Baby tv tenes, tengo el cumple de un año de mi bebe y me gustaria hacer el evento todo con este motivo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. hermosos todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  9. hola necesitaria contactarme con vos para hacerte un pedido te paso mi email solemartinezcampos@live.com.ar te agregue al facebook
    gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA NECESITO COMUNICARME CONTIGO, DE DONDE ERES? MI NOMBRE ES MARCELA Y NECESITO HACER UN PEDIDO.
    GRACIAS,
    mcalderonp@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que lindo Trabajo haces!!te felicito, yo estaba buscando decoraciones por q me gustaria hacerle la fiesta a mi hijo y con tema de Babytv por que le encantan! y me ha gustado mucho tu trabajo, haces envios fuera del pais?
    Gracias!
    rosacar2011@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA! Para comenzar, me encantaron toditas las cositas que haces con tus manos, pues cada ser humano tiene un don y pues esta bien aprovechado!!
    A mi hija le encanta ver el programa de baby tv y he decidido celebrarle su cumpleaño de baby tv. Me gustaria saber si trabajas los personajes del mismo en ceramica. POR FAVOR ME URGE TU RESPUESTA COMUNICATE AL : aramid_08@hotmail.com
    thanks!! PUERTO RICO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanto el adorno de baby tv... Me gustaria algo asi para mi hijo, te dejo mi mail y estamos en contacto rbadora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola!! estoy interesada en tus recuerdos..soy de mexico , ami hija le encanta baby tv y su cumpleanos sera asi...espero puedad contactarm mi mail es arolf_10@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria contactarme con vos
    para un adorno de torta de baby tv
    te dejo mi direccion rossiaj@hotmail.com

    gracias saludos

    ResponderEliminar