domingo, 20 de marzo de 2011

Mis ùltimas haditas bebè...las màs pedidas de este 2011!!!

Adornito con la tierna hadita bebè y nombre de la homenajeada...


Cajitas souvenirs y central con la misma hada bebè...


Caja central (10x10x5) con hada y nombre...


Cajas cubo chatas (8x8x4) con haditas para souvenirs...en este caso, todas en tonos rosa-fuxia y blanco.


Centros de mesa con haditas mariposas...



La hadita bebè mariposa en detalle...


Bandejitas porta-snacks con haditas mariposas...



Un tierno kit de centro y bandejita con la hadita bebè mariposa...


Cartel de bienvenida, con bebotas en arco iris...



2 comentarios:

  1. Esta hada es una dulzura!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola como estas!!
    estube viendo las cosas mas lindas!!
    justo se viene el primer añito de mi primer beba y no se que hacerle! estoy nula jejeje me podrias tirar una idea por favor le quiero hacer de bichitos bebe tu trabajo es maravilloso ojala yo pudiera hacer todo eso jejeje besos espero tu ayuda.
    mari..

    ResponderEliminar