domingo, 22 de abril de 2012

Mi último cumpleañitos con los personajes de Baby Tv!!!

La temática de Baby Tv es la que más éxito está tenien do entre mis trabajos y yo estoy más que felíz por esto!!! Hacer este trabajo me dio muchas satisfacciones, no sólo porque trajo cosas nuevas y bien coloridas, sino también por el vínculo que se generó con mi clienta....así que de todo corazón, deseo que todo le salga espectacular y que Santino sea muy felíz viendo todos sus personajes favoritos!

Bueno, comienzo a describirles lo que acabo de publicar en mi blog, así que espero les guste!

Tarjetitas-invitaciones para el bauti-cumple de Santino: en este caso, se eligió al monito Oliver, que está hecho en goma eva y datos impresos detrás.



Adorno con la casita de Baby Tv con los distintos personajes, en este caso sin volados, y en su lugar se reemplazó con pastito y flores de porcelana fría.



También hice un Charly con el número 1 a parte, para pinchar en la torta.


Los souvenirs y central con los personajes de la serie.


Frasquito central con Kenny & Goorie + nombre del homenajeado.


Los frasquitos souvenirs con distintos personajes, en este caso, sin el borde de la trenza y la cinta de porcelana.








Los modelitos nuevos con el mono Oliver, la jirafa y la oruga Tulli.




Libro de firmas en base de madera pintada a mano, con apliques de porcelana fría.


Figuras grandes de goma eva para decorar el salón...









Servilleteros de cartón corrugado con los distintos personajes de goma eva pintada y del otro lado, el nombre del cumpleañero.









1 comentario: